Mensaje de error

User warning: The following module is missing from the file system: file_entity. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1138 of /wwwdata/webfundacion/www/includes/bootstrap.inc).

Donativos

¿Cómo se puede apoyar a la Fundación?

Entrega de cheque

Emitir un cheque a nombre de la “Fundación Universidad de Guadalajara, A.C.”, y solicitar mediante una llamada telefónica al 3825 1008 ó 3825 0779 y un ejecutivo pasará a visitarlo a la dirección y hora en que se nos indique.

Depósito bancario

Realizando un depósito bancario a nombre de Fundación Universidad de Guadalajara, A.C., en cualquier sucursal Santander en la cuenta número 65502712086 / clabe 014320655027120864. Una vez realizado agradeceremos envíe la ficha por fax al 38 25 07 79 o por correo electrónico a fundacion@redudg.udg.mx.

Domiciliación

Apoyos mensual, semestral o anual y decida sus plazos; el cargo se hará directamente a la tarjeta de crédito que nos indique.

En especie

Contáctenos al 38 25 10 08 ó 38 25 07 79 y del interior de la República al 01800 5812 666 un ejecutivo pasará a visitarlo a la dirección y hora que nos indique.

Contamos con recibos deducibles de impuestos.