Mensaje de error

User warning: The following module is missing from the file system: file_entity. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1138 of /wwwdata/webfundacion/www/includes/bootstrap.inc).

Consejo Social UDG

Es un órgano de carácter consultivo del Consejo General Universitario. Su objetivo es promover la vinculación entre la Universidad y los diversos sectores de la sociedad.

Se integra por los representantes de las entidades, organismos, sectores y diferentes grupos sociales: un representante del Gobierno del Estado de Jalisco, Consejo General Universitario, Sistema de Educación Media Superior, Personal docente, alumnado; tres  representantes por cada una de las asociaciones y grupos de la comunidad académica del Estado de Jalisco, asociaciones de profesionistas reconocidas por el propio Consejo Social, sectores productivos y sociedad civil; asimismo, forman parte de éste Consejo, un ex-Rector de la Universidad de Guadalajara, un Maestro Emérito, y el Presidente de la Fundación Universitaria.

Don Adolf B. Horn Jr., formó parte del Consejo Social.