Mensaje de error

User warning: The following module is missing from the file system: file_entity. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1138 of /wwwdata/webfundacion/www/includes/bootstrap.inc).

Fundación Universidad de Guadalajara A.C.

Constituida en 1995, es un órgano de consulta, apoyo y vinculación de la Universidad de Guadalajara. Desarrolla sus actividades estableciendo relaciones y alianzas con los sectores público y privado, así como con la sociedad civil. En especial, Fundación ha establecido también como pilar de su desempeño la vinculación con egresados de esta Casa de Estudios.

La Misión de Fundación es apoyar proyectos académicos, de investigación, culturales, deportivos, sociales y de protección al medio ambiente, de la Universidad de Guadalajara que permiten potenciar los beneficios de la educación media superior y superior pública para diversos sectores de nuestra sociedad.

Don Adolf B. Horn Jr. fue el presidente fundador de esta asociación civil, en la cual colaboró de manera honorífica durante 12 años.