Lerdo de Tejada N° 2121 Col. Barrera, C.P. 44150, Guadalajara, Jalisco, México.
Teléfono: 01 (33) 3825 1008 y 01 (33) 3825 0779
fundacion@redudg.udg.mx

Meta

10,000,000.00

Donantes

$8,551,001.2
Meta $10,000,000.00
Avance $8,551,001.2
Donantes 66

Música México COVID-19

Ante el fuerte impacto que la pandemia del COVID-19 ha causado a la Industria Musical, la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas (AMPROFON), Cultura UdeG y la Feria Internacional de la Música para Profesionales (FIMPRO), entre otras muchas empresas y organizaciones, crearon Música México COVID-19 (MMC-19), una iniciativa cuyo propósito es activar estrategias de formación y activación económica para las y los profesionales de la música. Entre dichas estrategias están la generación de un fondo de apoyo, la promoción de la escucha de música local, la medición del impacto económico de la pandemia en la industria y la difusión de información valiosa para el sector. Esto provocará que la comunidad del gremio se una y organice, además de sensibilizar a la población en general tanto del valor de la industria en el tejido social como de la situación que atraviesan los profesionales de la misma.

Con tu generoso donativo a través de nuestra plataforma, apoyarás esta gran iniciativa para apoyar a los miembros de la Industria Musical, esa que tantas alegrías y buenas memorias nos ha dado a todos.